viernes, agosto 15, 2008

EsTAciONes


Quisiera haber vivido La Primavera de tu voz
El Verano de tu amor y El Otoño de toda tu pasión
y que cada una de esas estaciones perduraran
cinco mil años.
La primavera de tu voz, vibra en tus calles
deleitando en ellas a tu cuidad, a tus amigos, a tus seres amados
A orillas de tu manantial saciaría mi sed, refrescaria mi alma,
y deleitaria a mis días con el aroma de tus flores.
a orillas de ese mismo manantial me despojé de mi yo,
por primera vez indudablemente
para ser nosotros,
y me dije a mi mismo...
¡que poco perdi para todo lo que he ganado!
Ese día los angeles entornaron canciones
perdidas en mi alma
y cantaron en nuestros oídos.
avandoné mi sendero estéril
para ganar y gozar en el Eden de lo anhelos.
¡Vean estas aguas!
y oigan las melodias de sus susurros,
ellas siempre anhelan el mar.
Luego diciembre, nos trajo amor y ardimos en nuestro fuego
y me olvide del resto del mundo
y de mi viaje a medio oriente
donde mis raíces aguardan impacientes
solo supe que tu eras
mi yo desconocido que encarna en mi,
para ser visible en mis días y en mis noches
En mi lago se refleja tu rostro
y si presto atencion te escucho
hablar de tal forma
que las palpitaciones de mi corazón
se iluminan en tus palabras
por eso espere que hicieras conmigo
lo que espèras que haga contigo
Este amor perdurará hasta que se gasten las divisas del tiempo
y den quiebra los bancos de los siglos
y llego el otoño de tu pasion
y te hable de hojas que no cantan sino en el viento
y tus palabras buscaron la profundidad de mi intelecto
y encontraron un corazón abierto,
y tus palabras de amor buscaron
refugio en mi alma
y llenaron mis odres con tu vino fino
lso cuales estaban vacíos
¿porque no buscas el soplo de vida que flota sobre mi corazón y mi pensamiento?
de la oscuridad no te preocupes
ella huye de la vida
y por eso no me vencera jamas
como dijo Ismael..."¡antes de nacer fuimos eternos...!"

"nadie ha obtenido todo sin jugarselo todo"K.Ghibran