miércoles, agosto 13, 2008

...Mr.Black tambien charla con El...


"Mr. Black mira hacia el cielo...
y mantiene una charla con su propio "YO"
y "EL YO" hablo con el todo...
y Todo en Mr.Black ha cambiado desde entonces".

Tantas huellas tras de mi
Tanto camino recorrido
y le pregunto a Dios
¿hasta cuando faltaran las tuyas?
En mis ruegos siempre le pedìa
la mujer perfecta para llenarnos los dias
Y un dìa fuiste creada en mi cielo
¡Y se hizo la luz!
Te transformaste en lumbreara en mis dias
y en la luna màs enamorada de las noches.
Pero asi como el hombre no puede tocar a los astros
Tampoco te he podido tocar a ti.
Y le reprochè al TODO tu ausencia..
y el me ha preguntado...

_¿La amas...?

_Más que a mi mismo...

_Entonces no te rindas...

_"¿Rendiciòn?"...esa palabra no esta en mi vocabulario...
¡y eso que casi me has quebrado por la mitad en varias ocaciones!
Me has herido como a un enemigo...
Bien sabes cuanto he sangrado por dentro.
Y cuanto me han golpeado...
"Rendicion",..tal vez si a ella tambien me la quitas...
si destruyes mi templo...no creo poder reconstruirlo en tres dìas.

_Ese es el gran problema de la humanidad...nunca creen cuando deben!
Jamàs se aferran a los sueños con fè, pero con la fè que tu ya conoces...
"con la esperanza de lo que se espera y la conviccion de lo que no se ve"
Nunca buscan como los niños,
A la primera piedra se rinden y ahi sì, levantan su dedo hacia el cielo...injuriando!
Tu, Miss White y todos los amigos que puse a tu lado, los que han refrescado tus heridas...
y no se rinden si no que prosiguen a la meta...son faroles encendidos en la noche de
la ignorancia del espiritu, son seres con una cruz enorme que cargar, porque al que mas
puede màs se le demanda.
¿Entiendes de que se trata?
¿Que guerrero contrae nupcias en medio de una batalla?
Nada te pertenece mas que lo que te he dado...I
Y nada màs tendras que aquello que YO te dare.
¿Crees que soy injusto?
Cuan justo seria con todos aquellos que te necesitan,
que si no estàs no pueden seguir...
Si el amor es tuyo, y ahora es libre, llegara el dia que volvera a ti...
de otro modo jamàs te ha pertenecido.
Basta de reproches, afila tu espada, enciende tu luz...¡y vuelve a la batalla!

-¿Que màs puedo hacer que aceptar mi destino?
Dame la fuerza, y el conocimiento que necesito, templa mi corazòn...has lo tuyo...
¡Que jamàs me rendirè!